10N.- Andrés Núñez coordinará la campaña provincial del PP para las generales

0
257

EUROPA PRESS

  • El comité ejecutivo provincial del PP de Cádiz ha aprobado los nombramientos de su comité de campaña para las próximas elecciones generales del 10N, siendo el secretario general, Andrés Núñez, su coordinador provincial.

Andrés Núñez, secretario general del PP en Cádiz

Según ha indicado el PP en una nota, junto a Andrés Núñez, el comité de campaña está integrado por Carmen Sánchez como portavoz y Óscar Curtido como coordinador adjunto, además de Inmaculada Olivero, Pablo Chaves, Daniel Nieto, Domingo González, Pepe Ortiz, Eva Pajares, Antonio Montero, Francisco Moreno y María Núñez.

La presidenta provincial del PP, Ana Mestre, ha afirmado que “si bien el PP de Cádiz nunca ha querido una nueva convocatoria electoral, tras el fracaso de Pedro Sánchez y el PSOE, incapaces de llegar a acuerdos con nadie, lo afronta con fuerza, ideas proyectos y soluciones para la provincia”.

“Como ha quedado en evidencia en los últimos meses, el PP es la única opción preparada y capaz de sumar, poniendo por delante lo que nos une y dejando a un lado las diferencias, para así desbloquear la situación de parálisis que vive España y volver a encauzar de nuevo a la senda de la recuperación y el crecimiento económico”, ha asegurado Mestre.

Según Mestre, “el PP ofrece hechos, realidades, respuestas y soluciones, y como mejor ejemplo, lo que está ocurriendo en el gobierno andaluz, donde después de 40 años de parálisis vivimos una nueva etapa en la que los gaditanos ya están empezando a notar los efectos del cambio en positivo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − cinco =