(19-21) El XIV Memorial Pepe Pineda se marcha hasta Málaga

0
88

El Colomer Dental Algeciras disputó un partido de poder a poder ante el GAES Málaga en el XIV Memorial Pepe Pineda, que se decantó hacia el lado malagueño por 19-21 en un encuentro que pudo vencer cualquiera.

Los algecireños salieron algo dubitativos al encuentro, normal en un partido de pretemporada con los locales acertados atrás, pero con errores en ataque, lo que llevó al primer tiempo muerto del partido con un 2-5 en el marcador. A partir de ahí los de Chano, con un buen ataque y sobre todo con una defensa descomunal, fueron capaces de dejar a su rival diez minutos sin marcar, haciendo una espectacular remontada que lo llevó a liderar el marcador en el descanso con un 11-7.

En la segunda parte volvieron las dudas y el ataque fue más más trabado, con varias pérdidas que lastraron las opciones de los de casa, igualando el conjunto malagueño el marcador en el ecuador de la segunda parte llegando al 15-15.

El GAES Málaga a partir de ahí empezó a llevar las riendas del encuentro con rentas de dos o tres goles que supieron administrar hasta el final del partido ante un voluntarioso equipo algecireño, que intentó igualar el marcador sin premio, llegando al final con el ajustado 19-21.

Jugaron: Álvaro Pérez, José Ignacio Chicón, Alejandro Ledesma, Mario Herrera, Juanma Cruz, Víctor Rodríguez, Adrián Cobreros, Gonzalo Cervera, Pepe García, Juan Bermejo, Samuel Rodríguez, Hamsa Abderrahaman, Antonio Ledesma, Joaquín Luna, Paco Romero, Jesús Lozano y Gabriel Caballero.

Fuente: Horasur.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA