(19 – 26) El BM Ciudad de Algeciras vence en Villafranca

0
413

El Colomer Dental Algeciras superó su crisis particular tras superar por 19-26 al Villafranca Extremadura, partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División Nacional.

Gran encuentro de los algecireños, que volvían a recuperar sus mejores sensaciones en todas las facetas. Una defensa rocosa y un ataque eficiente en los primeros compases hacia llegar al 3-7 en el marcador. Sin embargo, los locales con mucho en juego no darían su brazo a torcer, y con el respaldo de su afición igualaría las fuerzas obligando a pedir tiempo muerto a los visitantes, que conseguían una renta mínima al descanso de 8-10 en el luminoso.

Los algecireños no levantarían el pie del acelerador, con ataques muy efectivos y una portería bien custodiada, manejaría rentas de entre tres y cuatro goles durante gran parte del periodo, para incrementarla en los últimos compases hasta el 19-26 con el que se cerraría el resultado. Destacar a los juveniles Pepe García y José Luis Carrero, que volvieron a contar minutos con el primer equipo para seguir sumando experiencia de cara al futuro.

Importante victoria de los algecireños, que vuelven a tomar un impulso de moral para asentarse en la zona media de la clasificación.

Jugaron: Álvaro Pérez, José Ignacio Chicón, Juan Bermejo (3), Arturo Sandoval (10), Juanma Cruz, Víctor Rodríguez (1), Aarón Valenzuela (2), Adrián Cobreros (2), Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (6), Paco Romero (1), Samuel Rodríguez (1), Pepe García y José Luis Carrero.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 − 2 =