26M.- Adelante denuncia la destrucción de su publicidad electoral en Puerto Real

0
290

EUROPA PRESS

  • Adelante Puerto Real ha asegurado que su publicidad electoral en este municipio gaditano ha sido objeto de destrucción. A juicio de esta formación, “por su reiteración y características, consideramos que van más allá de la simple anécdota o gamberrada”, hechos que entrañan “actitudes antidemocráticas”.

Cádiz.-26M.- Adelante denuncia la destrucción de su publicidad electoral en Puerto Real

La candidatura de Adelante en Puerto Real (Cádiz) ha explicado en un comunicado que, aunque se consideran “objetivo de estas acciones”, tampoco lo ven con carácter exclusivo, porque “afectan de forma general pero selectiva a otras organizaciones que concurren a las elecciones locales”.

Adelante Puerto Real ha descrito que hechos como “las pancartas y las banderolas cortadas” son coincidentes con “numerosas pintadas sobre edificios públicos y mobiliario urbano”, reivindicativas a su vez “de una formación de extrema derecha, de reciente aparición”.

La candidatura de Adelante ha explicado con ironía que “en Puerto Real sabemos distinguir entre los efectos del viento de levante, que no usa instrumentos cortantes ni es selectivo ni pinta con aerosol en las paredes, de las malas intenciones”.

La formación morada ha exculpado a los vecinos de Puerto Real porque considera que “es un pueblo que sabe indignarse ante la injusticia pero que siempre ha rechazado el odio y la furia”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 3 =