26M.- El PSOE se presenta de la mano de Elena Amaya como "el cambio eficaz y capaz que necesita Puerto Real"

0
105

EUROPA PRESS

  • La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha presentado este viernes a Elena Amaya, “la próxima alcaldesa de Puerto Real”, un municipio donde el PSOE ha recuperado la hegemonía política en las últimas elecciones generales y que “servirán de palanca para catapultar a la candidatura socialista al futuro Gobierno municipal”.

Cádiz.- 26M.- El PSOE se presenta de la mano de Elena Amaya como 'el cambio eficaz y capaz que necesita Puerto Real'

García se ha mostrado confiada en que “el próximo 26 de mayo se va a repetir la alegría del pasado domingo porque Puerto Real necesita un cambio, el que está pidiendo la ciudadanía”; la dirigente socialista ha lamentado que “Puerto Real no haya ocupado ningún espacio en la Bahía durante estos cuatro años de dificultad, pero donde se han dado avances muy positivos en otros municipios del área metropolitana”.

“Desde lo local empiezan a cambiarse las cosas, es donde se ve el efecto directo de la política, por eso Puerto Real necesita desarrollar un liderazgo propio”, ha señalado, apuntando a la capacidad de Amaya para lograr esa transformación, “una mujer valiente, todoterreno, involucrada al máximo en las cuestiones que entendía importantes para su pueblo, lo ha hecho con honestidad y convicción siempre”.

La presidenta de la Diputación ha destacado además “el magnífico aval que presenta Amaya por su gestión en el gobierno de la Diputación, donde ha sido eficiente, trabajadora y comprometida”.

Apunta así a “dar futuro y esperanza a la provincia, a esas pequeñas empresas que querían despuntar que tenían capacidad para salir fuera y no lo hacían, apoyando a nuestros sectores estratégicos como los astilleros, con los que nos comprometemos porque defiendo que Puerto Real también necesita carga de trabajo que garantice más empleo”, ha indicado.

La secretaria general ha advertido de que “hay que ganar, pero no de cualquier manera” y ha pedido respaldo al programa electoral del PSOE en Puerto Real, pues “es un contrato a cuatro años con la ciudadanía”.

De su lado, la candidata a la Alcaldía aspira desde el PSOE de Puerto Real a “regenerar las políticas y el gobierno que nuestro pueblo necesita” y para ello cuenta “con un fabuloso equipo de mujeres y hombres que le están poniendo pasión y sentimiento a la hora de trabajar por los demás, por nuestra gente”.

“Cuando hace ya casi cuatro años que tomábamos posesión Carlos, Eva y yo como concejales en esta legislatura, dijimos claramente que el PSOE de Puerto Real haría una oposición constructiva, porque no entendemos la política de otra manera, y hemos sido coherentes con lo que dijimos desde el primer día, que íbamos a trabajar desde la oposición con honradez y sentido común por nuestro pueblo, y nadie puede decir lo contrario”, ha dicho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 7 =