26M.- García (PSOE) dice que la propuesta de pacto del PP en Cádiz le parece "absurda" y recuerda el "no es no"

0
59

EUROPA PRESS

  • La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha afirmado que le parece “absurda” la propuesta del PP en Cádiz capital, que ha “tendido la mano” a PSOE y Cs para formar un pacto contra Adelante Cádiz de José María González ‘Kichi’. En este sentido, ha añadido que “la única respuesta es la que siempre hemos dado al PP, que no es no”.

Cádiz.-26M-M.- Irene García (PSOE): 'Se cierra un ciclo electoral que nos sitúa como la fuerza ganadora en la provincia'

A pregunta de los periodistas, García ha afirmado que el PP “debería hacer una reflexión más allá de hacer propuestas fantásticas que nada tienen que ver con lo que ocurrió en la noche electoral”.

La secretaria provincial ha reconocido, con respecto a los resultados en Cádiz capital, que “no hemos cumplido las expectativas, el resultado es malo, no necesita más objetivo”.

Además, ha añadido que se trata de “un resultado que no se corresponde con el resto de lo que ha ocurrido en el resto de municipios, únicamente hay una situación similar, en La Línea de la Concepción, y por tanto obliga a hacer una reflexión muy seria”, la cual “corresponde hacer a la agrupación municipal”.

“El resultado es malo, no solo por la pérdida de votos con respecto a 2015 sino también por la pérdida del diputado provincial, que no entraba en los datos que se manejaban internamente en el partido”, ha afirmado Irene García.

La secretaria provincial ha manifestado que quiere ser “respetuosa” con la reflexión de la agrupación municipal de la capital gaditana. “Reconozco el trabajo de todos los compañeros, el realizado en estos cuatro años en la oposición y el trabajo hecho en la campaña electoral, con un magnífico trabajo de propuestas e iniciativas, pero es cierto que más allá de analizar habrá que responder para dar una respuesta de por qué los ciudadanos de Cádiz no han confiado en el PSOE”, ha afirmado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × cinco =