28.- Sanz valora la "importancia de la provincia" con más de un millón de votantes y pide "conciencia"

0
635

EUROPA PRESS

  • El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha valorado la “importancia de la provincia de Cádiz” con más de un millón de personas llamadas a votar en estas elecciones generales con “3.500 urnas abiertas este domingo” y ha pedido “conciencia” por la importancia del voto.

Cádiz.- 28.- Sanz valora la 'importancia de la provincia' con más de un millón de votantes y pide 'conciencia'

En declaraciones a los periodistas al acudir a votar a su colegio electoral, Sanz ha agradecido la compañía en “esta fiesta de la democracia”, confiando en que “una vez más transcurra todo con normalidad”.

Sanz ha pedido “conciencia” por la importancia del voto y “máxime cuando se debate el futuro de España”. Igualmente, ha agradecido “la contribución que los 465 representantes de la administración hacen para el funcionamiento de esta fiesta de la democracia” y también ha dado las gracias a “los 2.585 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que contribuyen para que no haya ningún incidente”.

Por último, Sanz ha llamado la atención de “los más de 36.000 votantes que se incorporan a estas elecciones generales” porque han cumplido la mayoría de edad. “Hemos vuelto a ejercer nuestro derecho al voto, lo hago como un gaditano que piensa en lo mejor para el futuro de la provincia y de España”, ha concluido el popular.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte + catorce =