'90Minuti', el programa que enfrentó a Miki Nadal y Juanma Castaño que ha provocado pullas en Masterchef

0
76

Entre 2016 y 2020, Miki Nadal estuvo al frente de ’90Minuti’, un programa de Real Madrid Televisión en el que se criticaba a los medios y espacios deportivos que criticaban al equipo madridista.

Un programa que nació para defender los intereses del club en tono jocoso y que provocó más de un cruce de polémicas entre los miembros del programa y los periodistas deportivos que aparecían en él.

Polémicas que nos llevan a lo ocurrido este lunes en la primera gala de Masterchef Celebrity, donde han coincidido el citado Nadal y Juanma Castaño, presentador de ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope que en 2018 tuvo un enganchón con el programa de RMTV.

En su día, Isco Alarcón compartió un vídeo del programa 90minuti en el que afeaban a Juanma Castaño que, cuando el Real Madrid se clasificó para semifinales de la Champions de ese año tras ganar a la Juventus, el periodista abriera su programa haciendo hincapié en una jugada polémica y no en el hecho de que el club blanco alcanzaba sus octavas semifinales consecutivas.

“Una profesión, dos varas de medir”, escribía el jugador madridista y es que el vídeo del programa 90minuti incluía el arranque del programa citado y, en contraposición, cómo comenzó Juanma ‘El Partidazo’ la noche que el Barça remontó al PSG, hablando de “gesta no para la historia del Barça ni del fútbol, sino para la historia del deporte”.

Tras la polémica, Castaño matizó sus palabras y admitió que quizá lo correcto habría sido poner el foco en la hazaña de acceder a semifinales ocho veces seguidas pero que se dejó llevar por la polémica del momento. Lanzó una pulla a Miki Nadal y a ’90minuti’, pidiendo que no les diera lecciones de periodismo y terminó por llamar a Isco “desagradecido”.

En la primera gala de la nueva edición de MasterChef Celebrity volvieron a encontrarse, esta vez como compañeros, y no tardó en salir a la luz esa polémica que ambos se tomaron con humor.

“Miki ha sido una persona impresentable en su carrera profesional, tenía un programa en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente”, dijo Castaño, a lo que el presentador contestó: “No, nos metíamos con los del Barça”. “Es que yo no soy del Barça”, zanjó el periodista de Cope, provocando las risas de todos los compañeros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + seis =