Abellán, el señalado por Florentino, contesta al presidente del Real Madrid y se presta a debatir públicamente

0
105

José Antonio Abellán fue el señalado por Florentino Pérez como la persona que ha filtrado los audios publicados por El Confidencial y ahora contesta al mandatario blanco. El presidente del Real Madrid emitió un comunicado en el que acusaba a Abellán de grabar de forma clandestina esas conversaciones, por lo que el periodista se ofrece ahora para debatir públicamente toda esta situación.

No es que este muy convencido pero es posible que deba que hacer un comunicado en respuesta al de Don Florentino ayer en @realmadrid. Esto es lo que hay“. Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, Abellán recuerda unas palabras de Florentino Pérez en 2009 a Marca, en las que se refería a él diciendo que “el Real Madrid va a salir más fortalecido gracias a personas como usted y como las que han estado estos años contando la verdad de lo que pasaba en el club”.

Además, el periodista insta a Pérez a solucionar todo este asunto públicamente. “Don Florentino, para cualquier duda o cuestión me pongo a su disposición para aclarar y/o debatir públicamente sobre este asunto u otras cuestiones”.

El día anterior ya rompió su silencio al ser acusado, también vía Twitter. “Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 ‘Asalto al Real Madrid’. Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × tres =