Acrobacia viral de un piloto de Honda con la moto de Marc Márquez

0
65

Stefan Bradl publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram que deja con la boca abierta a cualquiera. El piloto de Honda finalizó una sesión de test privados de la escudería en Jeréz con una acrobacia de lo más impresionante.

Frenada espectacular y la Honda RC213V que llevarán los hermanos Márquez y Pol Espargaró en 45º apoyando sólo a rueda de delante. Con esta filigrana, conocida como stoppie, sorprendió a todos Stefan Bradl. “La he dejado justo en la pole position. Si llueve, tenemos que seguir disfrutando de alguna manera”, publicó junto con el vídeo.

Bradl sustituyó a Marc Márquez en Repsol Honda después de que éste se fracturase el húmero durante el GP de España 2020 y que está poniendo a prueba el vehículo en cuestión antes de la entrada en escena de los pilotos oficiales.

La moto japonesa incorpora varias novedades con respecto a la del año pasado, con mejoras técnicas que incrementan la potencia y la velocidad punta, así como el agarre en las curvas. El objetivo de la escudería en estas pruebas es el de ver la evolución del nuevo chasis de la montura que pondrán sobre el asfalto esta temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + diecinueve =