Adelante Algeciras presenta el lunes a Javi Viso como candidato a la alcaldía

0
75

Javi Viso, el que fuera entrenador del Algeciras CF hasta el pasado mes de diciembre, será el candidato de Adelante Algeciras, confluencia formada por Podemos e Izquierda Unida, para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El acto de presentación de la candidatura, que en sus primeros cinco puestos estará compuesta por el propio Viso como cabeza de lista, Ana Ortiz como número dos, Alejandro Gallardo como número tres, Leonor Rodríguez como cuatro y José Luis Alcántara como número cinco, tendrá lugar el próximo lunes a las seis de la tarde en el Edifico La Escuela.

Viso ha sido ratificado de forma unánime en las asambleas de Podemos y de Izquierda Unida. Así, ha salido respaldado como un candidato independiente y de consenso, y según definden desde la propia formación, “una persona conocida por su trabajo por la ciudad a diversos niveles, como el deportivo o el empresarial, y que representa los valores y el localismo que plantea el proyecto electoral de Adelante Algeciras”.

El coordinador general de Podemos Algeciras, Alejandro Gallardo, ha señalado al respecto que “siempre hemos defendido que la confluencia era más que la suma de partidos, era una candidatura abierta a todo el mundo y que representara a todos los sectores de la ciudad de Algeciras, tanto el cultural como el deportivo, el educativo… Para nosotros, Javi Viso es un candidato de consenso, que hemos acordado con IU y que nuestra asamblea ha apoyado unánimemente. Para nosotros, Javi representa los valores de Algeciras y el compromiso hacia la ciudad. La candidatura de Adelante Algeciras será la que ponga en el centro a la ciudad, un proyecto que anteponga nuestra ciudad a los abandonos sistemáticos de todas las administraciones y que ponga por delante la situación de todas las barriadas”.

El candidato, Javi Viso, ha manifestado que “soy un candidato independiente que se une a Adelante Algeciras con muchas ganas e ilusión. Ganas e ilusión de demostrar que otra Algeciras es posible. Una Algeciras mejor, donde vecinos y vecinas participen en el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad”.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince + ocho =