Adelante elige para Diputación a 'Kichi', Lorena Garrón, el alcalde de Bornos y el exalcalde de Puerto Real

0
178

EUROPA PRESS

  • El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, la concejal en el Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, y el exalcalde de Puerto Real Antonio Romero conformarán el grupo provincial de Adelante de la Diputación de Cádiz durante el próximo mandato.

Kichi con el exalcalde de Puerto Real

Según ha recordado Adelante en una nota, el alcalde de Cádiz será el único que repita como diputado provincial -aunque en el anterior mandato lo hizo con Por Cádiz Sí se Puede-, siendo la primera vez que Romero, Palomares y Garrón sean diputados.

En cuanto a la representación por partidos judiciales, el propio alcalde de Cádiz y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón, representarán al Partido Judicial de Cádiz, mientras que el Partido Judicial de El Puerto, Puerto Real y Rota es representado por Antonio Romero, y el alcalde de Bornos es diputado por el Partido Judicial de la Sierra.

La Diputación Provincial de Cádiz celebrará el próximo jueves 27 de junio el Pleno donde la nueva Corporación Provincial tome posesión de sus cargos y se elija de nuevo a Irene García (PSOE) como presidenta de la Institución.

Cabe recordar que cuenta con 31 diputados y que tras las elecciones municipales del 26 de mayo el PSOE tendrá un total de 14, el PP ocho, Adelante cuatro, La Línea 100×100 dos, y AxSí, IU y Cs uno cada uno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 10 =