Adjudicadas obras de mejora eléctrica en las estaciones de bombeo de La Paz y Marconi por más de 100.000 euros

0
134

Según concreta el Ayuntamiento en una nota de prensa, las obras servirán para llevar a cabo una renovación completa de los sistemas eléctricos y de telecontrol en ambas instalaciones, puesto que el paso de los años y el ambiente corrosivo que persiste en cualquier estación de bombeo han dejado obsoletos y deteriorados sus sistemas. “La renovación de estos sistemas es necesaria para poder cumplir con y legalidad vigente y servirá, además, para mejorar la eficiencia energética de estas estaciones de bombeo, al igual que ya se ha hecho en otras instalaciones de la empresa”, agrega.

Las obras han sido adjudicadas esta semana por un importe total de 103.051,71 euros, repartidos en 52.686,74 euros en la obra de la avenida Marconi y 50.364,97 euros en la de la la EBAR de la barriada de La Paz, situada en la avenida Guadalquivir esquina con avenida Guadalete. La empresa encargada de las obras será Gika Soluciones Electrónicas SL y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.

La reforma incluye la renovación de todos los equipos, sistemas de mando y protección, control remoto, iluminación, sistemas de seguridad, así como la modificación de la acometida eléctrica y las instalaciones de de nueva caja de protección, de la arqueta de conexiones, de los cuadros de mando, del alumbrado de emergencia, de la iluminación led y de nuevos equipos de monitorización remota.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − diez =