Alcaldesa de Jerez reitera a la CEC su oferta de "trabajar mano a mano" para favorecer la llegada de inversiones

0
988

EUROPA PRESS

  • La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, se ha reunido con la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), que preside Francisco Javier Sánchez-Rojas, a la que ha reiterado su oferta de “trabajar mano a mano para explorar nuevas oportunidades y para facilitar la implantación de nuevas actividades económicas”.

La alcaldesa de Jerez con la directiva de la CEC

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, la alcaldesa ha recordado la tradición emprendedora de la ciudad y su vocación empresarial y se ha mostrado firme en cuanto a “su capacidad para atraer nuevas inversiones, porque Jerez reúne todas las condiciones”.

Asimismo, ha añadido que está “convencida de que se encontrarán nuevas vías de colaboración para ampliar y fortalecer el tejido productivo”. Para ello, ha puesto a disposición del empresariado “la hospitalidad, experiencia, creatividad y talento de la ciudad”.

Sánchez ha subrayado que desde el Ayuntamiento, “se está apoyando de forma decidida las iniciativas empresariales, acompañando y guiando a sus impulsores, agilizando los procedimientos administrativos, permisos y licencias, y trabajando para poner nuevo suelo a su disposición para la implantación de empresas”. En este sentido, ha avanzado que “en unas semanas estará activa la oficina para atención especializada a empresas para un acompañamiento y tratamiento personalizado”.

En cuanto a formación para el empleo, la regidora ha explicado que desde el Ayuntamiento, y de la mano de otras organizaciones “vamos a mejorar la empleabilidad de nuestros profesionales, favoreciendo la especialización para poner a disposición de las empresas todo el talento y el potencial de esta ciudad”.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha agradecido su labor a la CEC y su interés en esta ciudad “abierta, dinámica, innovadora y con fortalezas como la Marca Jerez, reconocida en el mundo entero”. En este sentido, Mamen Sánchez ha compartido con la junta directiva de la CEC que Jerez pretende “sumar valor y proyección nacional e internacional”, gracias a iniciativas como la futura candidatura para que pueda ser Capital Europea de la Cultura 2031.

Sobre este proyecto, la alcaldesa ha señalado que “espera sumar todo el potencial, la diversidad y la riqueza de la cultura de la provincia de Cádiz para fortalecer esta candidatura y para definir un proyecto único y diferenciador”. “Lograr este reto es un sueño compartido que estoy segura nos ilusiona a todos porque nos ayudará a ser el centro de todas las miradas”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 1 =