Alexander Zverev defiende su inocencia y vuelve a negar las acusaciones de malos tratos de su expareja

0
75

A través de un comunicado, Alexander Zverev volvió a desmentir las acusaciones de violencia doméstica hechas por su exnovia y extenista, Olga Sharypova, y aprovechó la ocasión para apoyar públicamente la introducción de una política en contra de los malos tratos por parte de la ATP.

El actual número cuatro del mundo abordó este tema en una rueda de prensa previa al US Open. “El tribunal confirmó que no es cierto y dio por buenos nuestros argumentos y afirmaciones. Las acusaciones son difamatorias y falsas“.

Ante estas nuevas acusaciones a Zverev, la ATP informó el fin de semana pasado que comenzaría a estudiar sus políticas de salvaguardia, y destacó que en ellas introduciría recomendaciones relativas a la violencia doméstica.

Unas nuevas medidas con las que Zverev aseguró estar de acuerdo. “Se solucionará en este tipo de situaciones. Creo que es bueno que la ATP esté renovando un poco sus reglas porque han estado allí desde los años 80 y nada ha cambiado de alguna manera”.

Mientras tanto, el tenista alemán ya se encuentra en Nueva York para disputar el US Open, en el que debuta el próximo martes y en el que espera al menos igualar la final que logró el año pasado, a pesar de que perdiera ante Dominic Thiem en el tiebreak del quinto set.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × cuatro =