Algeciras CF: Llegan Borja Vicent y Dani Gallardo y se va Melo

0
110

El Algeciras CF ha anunciado en su cuenta de Facebook el fichaje de Borja Vicent, medio centro defensivo procedente del C.D Teruel, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B. En el cuadro aragonés hja jugado once partidos, ocho de ellos como titular, para un total de 748 minutos en los que ha visto cuatro tarjetas amarillas y una roja. A sus 24 años y formado en la cantera del Castellón, ha pasado también por el equipo de su tierra natal, el Alqueríes, el Villanueva de Gállego y el Numancia B antes de llegar al Teruel.

Además, regresa a la entidad albirroja Dani Gallardo, tras llevar varias semanas entrenando con el equipo. Desde que hace un mes se desvinculó del Ceuta comenzó a entrenar con el equipo algecirista a la espera de una posible incorporación. El linense, que comenzó su carrera en la Balona, regresa a un Algeciras con el que ya logró disputar la fase de ascenso hace dos temporadas.

Por otra parte, el club ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Rafa Melo para su desvinculación del equipo albirrojo. Melo abandona así la entidad tras disputar 12 partidos, 9 de ellos como titular, acumulando un total de 745 minutos. El club le desea "la mayor de las suertes en su futuro profesional".

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 + 17 =