Algeciras conmemora al Guardia Civil fallecido en una persecución dándole su nombre a un parque

0
224

EUROPA PRESS

  • El municipio gaditano de Algeciras ha acogido este viernes el descubrimiento de una placa que dará nombre de Fermín Cabezas González a un parque, para así conmemorar a este agente del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil algecireña que falleció en acto de servicio en la tarde del jueves 30 de mayo de 2019, cuando perseguía por la A-7 el vehículo de un presunto narcotraficante.

Se ha elegido un parque que se encuentra situado en el barrio de San Bernabé, junto a las instalaciones deportivas de Montepalma, ya que este era el barrio del que Fermín era vecino, ha indicado el Consistorio en una nota.

Para honrar como es debido su memoria, este espacio verde ha sido remodelado, embellecido y mejorado por el Ayuntamiento a través de su Delegación de Parques y Jardines. Además, sus paredes han sido decoradas con murales de animales por la mano del artista algecireño Juan Sierra.

A este acto han acudido los familiares de Fermín Cabezas, que han sido los encargados de descubrir la placa conmemorativa que dará nombre al parque, así como sus compañeros de la Benemérita, las autoridades locales y numerosos ciudadanos que han querido recordar y honrar la memoria de este guardia civil.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 2 =