Alonso desvelará cómo se negoció su vuelta a la F1 en la segunda temporada de su serie en Amazon Prime Video

0
112

La plataforma Amazon Prime Video se ha volcado con los contenidos deportivos, hasta el punto de que los apasionados de los documentales van a tener tanto donde elegir que apenas les va a dar tiempo.

Durante los próximos meses se van a estrenar hasta siete nuevas series, una de ellas la segunda temporada de la de Fernando Alonso, que tendrá uno de los puntos más esperados y que se quedó fuera de la primera: cómo se gestó su vuelta a la Fórmula 1.

En cuatro capítulos (menos que la primera temporada), las cámaras de Mediapro, que es quien ha producido el documental, siguen al piloto asturiano y a su entorno. Su llegada a Enstone, las llamadas de Renault (ahora Alpine), los primeros contactos… La intrahistoria de una vuelta añorada por muchos de sus aficionados, pero también las dudas que hubo en un año difícil como el 2020 marcado por la pandemia y por los cambios vitales que sufrió el propio Alonso.

La fecha de su estreno es el 24 de agosto.

Además de la continuación de la serie de Alonso, habrá otros nuevos contenidos. Uno de ellos protagonizado, precisamente, por un buen amigo del asturiano: Carlos Sainz. En este caso, el piloto de rallies contará en ‘Vivir para competir’ cómo es ser un referente del mundo de las cuatro ruedas desde hace más de tres décadas, desde sus primeras carras hasta el último Dakar.

Otro referente en su deporte es Severiano Ballesteros, sobre cuya figura se estrenará una película. Titulada ‘Seve‘, se contará la vida y éxitos del legendario golfista cántabro, con la participación de mitos como Jack Nicklaus, Gary Player o Greg Norman, además de Txema Olazábal o los propios hermanos de Ballesteros.

Pau Gasol será protagonista doble: primero porque habrá una serie propia y segundo porque formará parte de ‘La Familia’, la historia sobre la selección española de baloncesto y cómo esta generación ha cambiado la manera de entender este deporte en España.

El fútbol no se queda fuera del catálogo de Amazon: ‘Simeone: Vivir partido a partido‘, sobre el técnico del Atlético de Madrid o ‘La Leyenda Blanca‘, centrada en el Real Madrid, compartirán con las ya estrenadas sobre Sergio Ramos, entre otras figuras del balompié.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + 15 =