Amenazas de muerte de un tenista a un juez de silla tras un enfado en el torneo de Acapulco

0
60

Indignación en el mundo del tenis después de cómo ha terminado el partido entre el bosnio Damir Dzumhur y el neerlandés Van de Zandschulp. Ambos disputaban la eliminatoria del torneo de Acapulco cuando una decisión del juez de silla que no gustó al primero de estos provocó una serie de feas amenazas hacia él.

Cuando todavía se disputaba el primer set con un tanteo de 5-5 en juegos, el juez otorgó como buena una bola del holandés que Dzumhur había visto mala, por lo que la amortiguó y el punto, que otorgaba la ventaja para el break, fue concedido a Van de Zandschulp.

Inmediatamente después, incrédulo ante lo ocurrido, el balcánico soltó su raqueta y se acercó al juez de silla para cuestionar su decisión. Tras no hacerle cambiar de opinión y perder el juego, la discusión comenzó a calentarse y tras recibir dos penalizaciones, fue descalificado.

Según diversos medios, el número 125 del mundo llegó a amenazar de muerte al juez de silla. “Te mataré“, amenazó Dzumhur, antes de ser eliminado del torneo mexicano, en unas declaraciones que, poco después él mismo ha negado, asegurando que fue él mismo el que abandonó la pista motu propio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × cinco =