Ana Fernández: "Cádiz tendrá un servicio de limpieza más eficiente, mejor y mucho más sostenible"

0
97

En un comunicado, Fernández ha destacado el carácter sostenible del nuevo pliego, “que era y es nuestro único objetivo, algo que creo que no pueden decir todos los partidos de la oposición”. En este sentido, ha destacado la nueva maquinaria que contribuirá a la descarbonización del servicio a través de la incorporación de vehículos eléctricos e híbrido además de plantear alternativas más respetuosas con el medio ambiente que el glisofato.

Por otra parte, ha señalado que se ha conseguido sacar adelante el trámite urbanístico definitivo para que comience la Ciudad de la Justicia. Con este paso, ha añadido, “el balón está en el tejado de la Junta, el Ayuntamiento ha cumplido y sólo falta que la administración andaluza dote de presupuesto a esta necesidad para la ciudad y agilice los trámites necesarios para la licitación del proyecto”.

Por último, la portavoz ha puesto de relieve la moción “que hemos sacado adelante contra la ocupación ilegal y militar de Marruecos en el Sáhara tras la última invasión en el extremo sur”. “Aquí lo sorprendente es que no hemos contado con el apoyo del PSOE bajo el pretexto de que no es el momento, será que lo Derechos Humanos sólo pueden ser respetados en determinados contextos y cuando interese a los socialistas”, añade.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis + 11 =