Ana Fernández visita las mejoras realizadas en el colegio Juan Carlos Aragón

0
60

“Mantenemos nuestro firme compromiso con los colegios públicos a través de inversiones que se traducen en una mejora constante de las instalaciones para que puedan ofrecer una educación de calidad al alumnado”, ha dicho en la visita Fernández, según reseña en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Fernández ha asegurado que en este periodo es especialmente importante prestar atención a la imagen que ofrecen los centros educativos, ya que están en proceso de matriculación y el estado de los colegios es su primera carta de presentación.

Si la semana pasada concluían el adecentamiento del patio del colegio San Felipe, estos días han sido las obras de los aseos del Juan Carlos Aragón, que se han adaptado y en los que se han invertido 32.367 euros. A esto se suma los trabajos de mejora en el huerto, la colocación de varias rampas de acceso para eliminar las barreras arquitectónicas y las próximas obras que se realizarán en el patio recreo trasero y que tienen un presupuesto de 43.000 euros.

La concejal de Enseñanza ha visitado también el centro educativo Tierno Galván para conocer las principales demandas de mejora del centro con el objetivo de incluir estos trabajos en la planificación general de la Delegación. “Estamos en contacto con las direcciones de los distintos centros para saber sus necesidades e ir planificando las obras de manera que podamos atender todas las peticiones y seguir avanzando para disponer de unas instalaciones adecuadas, dignas y además bonitas para los niños y niñas de la ciudad”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho − tres =