Ana Mestre inaugura este lunes en Cádiz la II edición de 'Chicas Imparables'

0
60

Acompañada por la presidenta de 50&50 GL, Gloria Lomana, empresaencargada de la organización del encuentro, este programa, el primero ennuestro país destinado a impulsar el liderazgo femenino entre un públicoadolescente mujer, tiene como objetivo dotar a estas jóvenes de laautoconfianza necesaria para impulsar una trayectoria profesional sin límites.

En concreto, según una nota, las jornadas estarán compuestas por 5 sesiones donde los participantes entrarán en contacto con la creación de un business plan;trabajarán en equipo, practicarán networking y vivirán la superación paraconseguir idear y articular un proyecto que defenderán en grupo al finalizar laúltima sesión del curso. Todo ello, guiadas por profesoras de Esade, expertasen Emprendimiento y Creatividad.

Además, cada sesión se complementará con charlas inspiracionales degrandes líderes de empresa: Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE;María Luisa Melo, directora general de Comunicación, Asuntos Públicos ySostenibilidad de Huawei; Rosa Siles, directora-gerente de AndalucíaEmprende; Carmen Alsina, directora de Comunicación, RelacionesInternacionales y Sostenibilidad de CEOE; Pilar Martínez-Cosentino,vicepresidenta de Grupo Cosentino; Federico Linares, presidente de EY;Beatriz Codes, jefa de Comunicación, Relaciones Internacionales ySostenibilidad Región SO Coca-Cola Europacific Partners, y Rosario Sierra,directora general de Ventas de LinkedIn.

El ‘Programa Jóvenes y Liderazgo: #ChicasIparables’, promovido por 50&50Gender Leadership y CEOE, cuenta con el impulso de Huawei, Indra y BancoSantander.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 + 1 =