Andalucía Por Si y Entre Todos acudirán juntos a las elecciones municipales

0
399

María José Jiménez Izquierdo, quien fuera candidata de Andalucía Por Si en las pasadas elecciones andaluzas y ahora líder de Entre Todos Algeciras, ha sido el nexo de unión de un acuerdo que lleva varias semanas gestándose.

Este miércoles, ambas formaciones presentarán en rueda de prensa, la coalición con la que concurrirán a las elecciones municipales, no solo en Algeciras, sino en otros municipios de la comarca en los que se trabaja para que la coalición sea lo más amplia posible.

Explican desde ambas formaciones que la idea es marcar unas líneas de trabajo bajo un modelo de ciudad que piense en las personas y en las necesidades de la ciudad. Para ello, han suscrito un documento denominado “Diez medidas para un cambio democrático en el Ayuntamiento de Algeciras”.

Definen a la ciudad como una ciudad desestructurada, carente de muchos servicios y falta de transparencia, y consideran que Algeciras necesita abrir un debate urgente sobre sus carencias y necesidades.

En ese documento se establecen los diez ejes sobre los que se desarrollará “un verdadero cambio en la gestión pública de nuestra ciudad”, y tratan desde la limpieza y los servicios públicos, el empleo, el puerto-ciudad o la vivienda hasta la participación, la gestión del Ayuntamiento, la transparencia y la anticorrupción.

Según explican, a esta coalición no les mueve un acuerdo para repartir puestos en una lista electoral sino la idea de articular un proyecto político abierto a la sociedad y que no acabe en mayo de este año, sino que continúe trabajando por nuestra ciudad con ilusión y honradez.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis − cuatro =