Andy Murray estalla: "Tsitsipas necesita el doble de tiempo para ir al baño que Jeff Bezos para volar al espacio"

0
75

El último Grand Slam del año ha comenzado cargado de polémica, pues en la primera ronda ya han saltado chispas en las pistas del US Open. Tras la última de Nick Kyrgios, habitual protagonista dentro y fuera de las pistas, ha estallado Andy Murray, que no se mordió la lengua tras caer eliminado frente a Stefános Tsitipas en un partido que el griego enfrió con constantes pérdidas de tiempo.

El jugador escocés, que regresaba a una gran cita después de superar un calvario con su lesión de cadera en la que le fue colocada una prótesis metálica, plantó cara a la gran estrella del tenis griego en un encuentro en el que perdió por 6-2/6-7/6-3/3-6/4-6 a pesar de comenzar por delante en el marcador.

El punto de inflexión del partido estuvo, desde el punto de vista de un Murray que fue superior en gran parte del encuentro, en las interrupciones del juego de Tsitsipas aprovechó para frenar el arrollador juego de Andy. En la rueda de prensa posterior al encuentro no se guardó nada y señaló la parada médica del tercer set y el cambio de raqueta que hizo Tsitsipas cuando perdía 0-30 en uno de sus saques durante la cuarta manga.

El jugador también aseguró en rueda de prensa que ha planteado estas pérdidas de tiempo en el Consejo de jugadores, pues considera que esas acciones en partidos como este, “con gran adrenalina” enfrían el ritmo de juego del rival. En la conferencia ante los medios insistió en esta idea: “Se necesita un cambio porque esto no es bueno para nuestro deporte ni para la tele ni para los fans. Estoy aquí sentado y en lugar de hablar de lo fantástico que es él, siendo uno de los mejores o de mi actuación contra él, estamos hablando de toilet breaks y tiempos médicos. Esto es una basura”

Esta polémica no se quedó ni mucho menos dentro de la pista, pues tras la comparecencia de Andy, el propio jugador siguió avivando sus quejas a través de su perfil oficial de Twitter ironizando sobre la pausa del griego para ir al baño: “Hecho del día. Stefanos Tsitipas necesita el doble de tiempo para ir al baño que Jeff Bezos para volar al espacio. Interesante”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 − 5 =