Ángeles Fuentes, coordinadora de campaña de Podemos en Los Barrios

0
195

Podemos Los Barrios celebró este fin de semana una asamblea para elegir la coordinadora local de la campaña andaluza, así como para programar las diversas actividades que va a realizar la formación morada en la localidad dentro del calendario de la coalición Adelante Andalucía.

La formación eligió a Maria Ángeles Fuentes coordinadora de la campaña junto a Silvia Gómez como responsable de organización y Alba Reyes, responsable de material y actos. Una coordinadora que trabajará junto al consejo local a la hora de plantear las distintas actividades y planificar la estrategia de campaña de la formación en todos los nucleos de la localidad.

En esa línea, desde Adelante Andalucía se plantean "una campaña a pie de calle, como viene caracterizando a la formación, de contacto directo con el vecino para trasladar las propuestas de la coalición así como la alternativa de gobierno que representa Adelante Andalucía frente a un gobierno socialista agotado y sin nada nuevo que aportar a Andalucía".

Finalmente, desde la formación avanzan que "en los próximos días darán a conocer públicamente los distintos actos y actividades que tienen programados animando a los vecinos del municipio a participar y acercarse a la ola de cambio que representa Adelante Andalucía".

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 5 =