Ansu Fati, descartado para la eliminatoria de Champions contra el PSG

0
110

El proceso de rehabilitación de Ansu Fati se ha complicado y su recuperación está siendo más lenta de lo esperado. El jugador del FC Barcelona se operó hace tres meses y los médicos todavía no quieren poner fecha de regreso, aunque ya está descartado para la eliminatoria de Champions League contra el PSG.

Ni los médicos ni el jugador quieren marcarse plazos para evitar que aparezca ansiedad por regresar al campo. La prioridad en el club es que Ansu Fati está al 100% antes de volver a jugar, o incluso llegar a planteárselo, pues no tendría sentido apurar con un jugador de sólo 18 años y mucho por delante.

Lo que de momento es seguro es que Ansu Fati no estará con el Barça en la eliminatoria de Champions contra el PSG. El partido de vuelta será en París el 10 de marzo, justo cuando se habrían cumplido los cuatro meses de baja inicialmente indicados por los doctores (se lesionó el 7 de noviembre de 2020).

Según informa AS, la rodilla de Ansu Fati tiene preocupados a los médicos, pues se hincha con mucha facilidad cada vez que se aumentan las cargas de trabajo para el jugador. Por este motivo se está tomando más calma de la prevista en la recuperación de la articulación, sin llegar a descartar por completo tener que pasar nuevamente por el quirófano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − ocho =