Aparecen dos pingüinos en el Bernabéu y provocan una lluvia de burlas en redes: Isco, Hazard, Vinícius…

0
124

Las imágenes más surrealistas de la semana se han visto este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, en reformas desde hace casi un año donde han aparecido dos pingüinos. Unas imágenes que ha recogido Javier Caireta-Serra y que ha compartido en su Twitter.

Sin todavía saber qué hacían dos animales antárticos paseando por las obras del estadio del centro de Madrid, las redes sociales han reaccionado de todas las formas imaginables ante tan inverosímiles imágenes. De primeras, muchos han querido recordar la película ‘Madagascar’ en la que un grupo de pingüinos escapan del zoológico y pasean por la ciudad.

Mientras que algunos se quedaron al margen de lo futbolístico bromeando, por ejemplo, con que los pingüinos “seguían de resaca desde Filomena”, otros no quisieron desperdiciar la oportunidad para meterse con algunos futbolistas del Real Madrid.

En el foco, Isco Alarcón y Eden Hazard, dos futbolistas muy criticados por su forma física y su peso. “Mejor que Eaten Hazard”, jugando con su nombre y ‘comer’ en inglés o “Isco visitando las obras”, fueron alguno de los comentarios con más repercusión. También otros se metían con Vinícius, preguntándose si, por lo menos, los dos nuevos “fichajes” del Real Madrid tienen mejor definición que el brasileño.

Por último, otros aprovecharon para recordar al Pro Evolution Soccer, recordando que hace unos años en ese videojuego los futbolistas podían jugar vestidos de pingüinos, literalmente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + 19 =