Apuñalan a un exjugador australiano de rugby en un atraco en su casa y salva la vida en el hospital

0
49

Se rozó la tragedia en la madrugada del lunes en Australia al conocer que el histórico jugador de rugby Toutai Kefu estuvo muy cerca de perder la vida tras sufrir un atraco en su casa y varias puñaladas intentando defender a su familia. Afortunadamente, con su valentía y la buena labor de los médicos no ha habido que lamentar ni su fallecimiento ni el de ninguno de los suyos.

Sin embargo, tanto su mujer como dos de sus hijos fueron heridos, aunque en menor medida que Toutai, aunque los cuatro necesitaron ser sometidos a sendas cirugía para curar sus heridas, en un “torpe” atraco.

Fueron los ruidos en medio de la noche los que despertaron y alertaron a la familia. Los ladrones, presuntamente armados con un hacha, un cuchillo y un machete, sorprendieron al exjugador en su casa e intentaron robar su coche, sin esperar que este plantase cara.

El alboroto de la disputa fue lo que llamó la atención a los vecinos en mitad de la madrugada que no dudaron en socorrer a la familia Kefu para poder detener a uno de los asaltantes, de 15 años, mientras que la Policía de Queensland se encargó de arrestar a otro de los atracadores, de 13.

Tras ser rápidamente trasladados al hospital, el exwallaby y su familia fueron tratados, intervenidos de urgencia y lograron salvar la vida. “Josh y papá tuvieron sus cirugías ayer y se están recuperado bien. Madi y mamá tendrán sus operaciones esta mañana. Gracias a todos por las muestras de cariño y apoyo, significan un mundo para nosotros”, escribió su hija Olivia el pasado martes.

Kefu participó en 60 partidos con la selección australiana durante su carrera, con la que ganó un Mundial, en 1999. Desde 2016 lidera el banquillo la selección de Tonga, donde ya se sentó hasta 2012 como asistente técnico.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + 8 =