Aqualia instala un cajero para agilizar los pagos en La Línea

0
36

Para disminuir la espera en la oficina y agilizar todo el proceso de pago de recibos de agua, Aqualia, empresa gestora de este Servicio Municipal en La Línea, ha instalado en el interior de su oficina un cajero automático.

A través de este dispositivo, la persona que vaya a pagar un recibo de agua a la sede de la compañía en C/ San Pedro de Alcántara nº2 puede ahorrarse hacer cola para que le atiendan en una mesa y realizar esta gestión de manera autónoma. 

Para que no haya problemas, un trabajador de Aqualia explica todo el procedimiento a quien quiera utilizar este cajero y le va guiando a través de las pantallas, aunque, como indica Manuel Pareja, gerente de la empresa en la localidad, “es muy intuitivo, solamente es necesario acercar la factura a pagar al lector del código de barras o acercar el  DNI y el cajero le indica el importe pendiente de pago que tiene. Estamos seguros de que quien lo pruebe repetirá sin problema alguno por sí mismo sin necesidad de ayuda”.

El cajero admite el pago con tarjeta y también en efectivo, tanto con billetes como con monedas, y devuelve el cambio necesario. Al estar dentro de la oficina, tiene el mismo horario de utilización que la apertura de ésta (de 08’30 a 13’00h). También se puede utilizar para la consulta de la deuda pendiente del cliente en ese momento, utilizando el DNI, por lo que la persona que necesite esta información también puede evitar esperas.

Con este cajero, fabricado por la empresa Alsys, Aqualia promueve la agilización de las gestiones del cliente en la oficina y pretende acortar los tiempos de espera.

Además, la empresa recuerda que dispone de otros canales no presenciales a través de los cuales poder hacer el pago del recibo, como su oficina virtual a través de la web (www.aqualiacontact.com), el teléfono gratuito 900 81 44 82 o el perfil de Twitter @aqualiacontact

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA