Asaltan las prefabricadas del colegio Los Arcos y roban todo el material escolar de los niños de infantil

0
375

Sorpresa desagradable la que se han llevado esta mañana los maestros, niños y padres del CEIP Los Arcos del Cobre, que han visto como las nuevas aulas prefabricadas que se han instalado en el patio interior del centro, han sido asaltadas esta madrugada, siendo la segunda vez que esto ocurre en esta semana.

Los ladrones se han llevado todo el material escolar de las aulas de infantil, ordenadores y diversos enseres, además de destrozar puertas y ventanas de las instalaciones.

Esta circunstancia ha imposibilitado que los escolares hayan podido entrar a clase y se hayan tenido que quedar en el patio del colegio a la espera de la llegada de la policía científica que se ha hecho cargo de la investigación.

El AMPA del CEIP Los Arcos ha lamentado este nuevo robo, que no es el primero que se produce, además de mostrar su preocupación por el estado del centro que tras la eliminación de las antiguas aulas prefabricadas, ha quedado a merced de los asaltante.

Padres del centro se han quejado al mismo tiempo de las limitaciones del centro educativo en cuanto a espacio, ya que no cuenta con un salón de actos o lugar habilitado para poder albergar a los menores en situaciones extraordinarias como la ocurrida esta mañana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA