Así es la millonaria oferta del PSG que convertirá a Messi en el mejor pagado en París: los números, al descubierto

0
88

La llegada de Leo Messi al PSG tras su adiós forzado al Barça parece cuestión de días. El propio excapitán azulgrana confirmó las negociaciones con el equipo francés y ahora el diario L’Equipe ha publicado las cifras que los parisinos han puesto sobre la mesa de Jorge Messi y su hijo.

Según la citada publicación, la intención del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y del emir de Catar, dueño de la entidad, es convertir a Messi en el mejor pagado de París.

La oferta contempla un contrato de dos años con opción a un tercero a razón de 40 millones netos por temporada, un salario por encima de los 36’8 que gana Neymar y muy alejado de los 18 que percibe Kylian Mbappé.

Precisamente este último puede estar viviendo sus últimos días como jugador del PSG al perder protagonismo con la llegada de Messi y necesitar el club liberarse de masa salarial para poder permitirse al argentino.

Puede darse, por tanto, la situación de que la salida de Messi del Barça acabe siendo beneficiosa por partida doble para el Madrid: pierde a uno de los jugadores más temidos para los rivales y se le pone de cara la posibilidad de fichar a uno de sus mayores objetos de deseo.

En cualquier caso, y aun con las negociaciones confirmadas, Messi aseguró no tener aún nada cerrado con nadie, algo que ha contradicho el hermano del emir de Catar, que en Twitter ha revelado que las cosas entre el argentino y el PSG “se arreglaron hace un tiempo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − cinco =