Así es la selección de Holanda, equipo del grupo C de la Eurocopa 2020

0
25

Vuelve ‘la naranja mecánica’ o, al menos, para eso trabajaron primero Koeman y luego Frank De Boer tras el fracaso de la selección holandesa en 2016 y 2018, quedando fuera de la fase final de la Eurocopa y del Mundial. Una selección de primer nivel que no atravesaba sus mejores años y que ahora llega a la Euro 2021 con energías renovadas.

De la mano de De Boer, que se puso al frente de la ‘oranje’ en octubre de 2020, los holandeses acuden a la cita de nuevo con etiqueta de selección a tener muy en cuenta. Encuadrada en el grupo C, Holanda no debería tener excesivas dificultades para avanzar a octavos al estar encuadrada junto a Ucrania, Austria y Macedonia.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=team_info&competition=201&team=3761&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&hidden_season=1&group=3&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=clasification&competition=201&season=2020&hidden_combo=1&group=3&show_links=1&style=20minutos

El jugador del FC Barcelona es el faro de guía de una selección holandesa que cuenta con otros nombres estelares como Memphis Depay o De Ligt. De Jong que, con la llegada de Koeman al Barça ha ganado más protagonismo, será una de las piezas clave de Holanda para tratar de regresar a la élite con éxito.

El seleccionador cogió las riendas de la ‘oranje’ en octubre de 2020 tras la salida de Koeman y ha seguido muy en la línea del actual entrenador del FC Barcelona. Con un equipo de gusto por el balón y grandes nombres en todas las líneas, De Boer ha sabido sacar el máximo partido a sus jugadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 12 =