Así está la pelea por sustituir a Zidane en el Real Madrid: Allegri, Raúl, Conte…

0
113

Zinedine Zidane ya le ha comunicado al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada pese a tener contrato en vigor. Es la segunda vez que el francés deja su cargo, aunque en la primera ocasión lo hizo tras conquistar la tercera Champions consecutiva, lo que deja, ahora, un pequeño sabor triste al decir adiós Zidane tras un año en blanco.

Sea como sea, la decisión ya está tomada y así ha sido trasladada también a los jugadores. Ahora, el Real Madrid trabaja para fichar a su sustituto, con tres candidatos destacados para sentarse en el banquillo madridista.

El que fuera técnico de la Juventus hasta 2019 es el favorito de la Directiva del Real Madrid para ponerse al frente del equipo. Su etapa en el equipo de Turín fue muy exitosa, alzándose con cinco scudettos consecutivos.

Allegri ha estado a la espera de cómo se desarrollaban finalmente las cosas en el Real Madrid, con la marcha de Zidane en el aire hasta este miércoles, y ha esperado al club blanco pese a tener ofertas de clubes de su país como, precisamente la Juve o el Inter de MIlán.

Y ahí es donde entra Conte quien, pese a conquistar la Liga con el Inter once años después, ha decidido dejar a los nerazzurri por desavenencias con la cúpula interista.

Conte es un nombre que siempre ha sobrevolado la casa blanca cuando el banquillo ha quedado disponible, aunque parece ser que, de las tres ofertas que se barajan. la suya es la más remota de llegar a materializarse.

Pese a que Allegri, por su experiencia en banquillos grandes, está mejor posicionado en la pelea, la opción Raúl, actual técnico del Castilla, no está para nada descartada. Es una leyenda de la casa que conoce a la perfección el club y que, como ya ocurriera con Zidane, al saber lo que supone ser una estrella en el Madrid, su gestión del vestuario sería ejemplar.

Sin embargo, tiene ofertas en Alemania para dar el salto a la primera división de los banquillos y valora curtirse lejos de Madrid para que, cuando llegue el momento de ser el entrenador del Real, hacerlo con más experiencia.

Sea quien sea, finalmente, el elegido, la noticia se hará oficial en los próximos días para ir sentando las bases del nuevo ciclo blanco, a la espera del anuncio oficial de Zidane y su despedida pública.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 14 =