Así fue el accidente de Hamilton y Verstappen que les ha dejado fuera del GP de Italia

0
102

El surrealismo fue el protagonista en un GP de Italia que ya queda para los libros de historia de la Fórmula 1. Después de que los enfrentamientos entre Hamilton y Verstappen viviesen su momento más tenso en el GP de Gran Bretaña en el que un toque entre ambos mandó al neerlandés contra el muro, el duelo de espadas en Monza ha terminado con ambos ‘muertos’.

Tras una horrenda parada en boxes de Verstappen, cuando este marchaba segundo, Hamilton no tardó mucho en hacer lo propio intentando aprovechar el retraso de su rival. El británico salió del ‘pit lane’ coincidiendo justo con el de Red Bull, que estaba siguiendo muy de cerca la estela de Lando Norris, y ya se atisbaba otro enfrentamiento entre ambos.

Sin embargo, el duelo apenas duró un par de curvas hasta que un toque de ruedas terminó con el monoplaza Verstappen encima del Mercedes de Hamilton, obligando a ambos a retirarse de la carrera. No obstante, el británico no quiso darse por vencido, pero sus intentos por dar marcha atrás para reincorporarse fueron en vano.

Tras la salida del ‘safety car’, el panorama se quedó idóneo para que los McLaren, primero y tercero en aquel momento, se llevaran su primera victoria desde 2012 hiciesen un doble podio, que terminó siendo en la primera y segunda posición, ocupadas por Ricciardo y Norris, respectivamente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 + cinco =