Así fue el plantón de Allegri a Florentino para fichar por la Juventus

0
59

El plan del Real Madrid para ocupar su banquillo tras la marcha de Zinedine Zidane consistía en comenzar una negociación oficial con Massimiliano Allegri una vez que el puesto de entrenador del conjunto blanco quedase vacante. Sin embargo su repentino fichaje por la Juventus lo cambió todo.

Según informan en AS, la Juve no hubiese tenido tiempo de convencer a Allegri si Zidane se hubiese marchado antes del Real Madrid, pues el técnico italiano tenía sobre la mesa las dos ofertas. El problema fue que Allegri comenzó a ponerse nervioso ante la posibilidad de rechazar a la Juve y quedarse sin entrenar una temporada entera. Así que antes de que Zidane anunciase su adiós, el transalpino ya había descartado al Inter de Milán y tenía un ultimátum de la Juventus para firmar.

La sucesión de los hechos se completa la tarde del miércoles, cuando Zidane confirma a Florentino Pérez su marcha y el Real Madrid avisa a Allegri de que el puesto está vacante. Sin embargo, el italiano informa al club blanco que va a aceptar la oferta de la Juve.

Tal y como cuentan las fuentes consultadas por AS, el contrato de Allegri estaba ya redactado por el Real Madrid y hubiera cobrado más en el conjunto español que en la Juve. Florentino tiene que tirar ahora de una batería de planes b, que pasan por Conte, Pochettino o incluso Raúl.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + tres =