Así fueron los cinco goles del Real Madrid contra el Celta en el regreso del fútbol al Bernabéu

0
58

El fútbol regresó este domingo al Estado Santiago con Bernabéu y con victoria para el Real Madrid. Los de Ancelotti fueron de menos a más y golearon al Celta con hat trick de Benzema y dos tanros más de Vinícius y de Camavinga, que debutó por todo lo alto. Así fueron los goles del equipo blanco.

Tras el jarro de agua fría del gol de Santi Mina que abrió el marcador a los 4 minutos, Benzema puso el empate en el marcador a los 24 de partido con un remate que rompió la red.

De nuevo marcó el Celta y de nuevo reapareció Benzema al rescate. Esta vez, golazo de cabeza tras un perfecto centro de Miguel Gutiérrez.

Vini aprovechó un gran pase de Benzema para definir a la perfección y poner al Madrid por delante en el marcador por primera vez en el partido.

El debutante Camavinga firmó el estreno soñado al hacer el cuarto gol del Madrid tras empujar un rechace tras una gran jugada de Modric.

Benzema convirtió el penalti que los gallegos cometieron sobre Vinícius para firmar el hat trick en una noche memorable del capitán madridista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 1 =