Así narró Antonio Lobato el accidente entre Verstappen y Hamilton en Silverstone: casi acaba subido a la silla

0
59

Ponerle emoción a un Gran Premio de Fórmula 1 es una asignatura que tiene más que aprobada Antonio Lobato. El veterano periodista asturiano lleva ya más de 15 años narrando, y tiene suficiente experiencia como para saber contar lo que está ocurriendo en la pista, incluso pese a que sea complejo de contar.

El último ejemplo está en la tumultuosa salida del GP de Gran Bretaña, marcada por el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. DAZN ha compartido el vídeo en el que se ve cómo Lobato es incapaz de mantenerse sentado cuando ve que la situación se está desmadrando y que se acercaba un incidente serio.

Lobato es incapaz de mantenerse ya no sentado, sino quieto. Primero se agarra a los bordes de la mesa, más intentando sujetarse a sí mismo, mientras intenta mantener el equilibrio en la silla. Con la voz al límite va relatando no sólo la pelea entre Hamilton y Verstappen, sino también algunas batallas por detrás como las de Charles Leclerc con Valtteri Bottas.

El vídeo del momento acaba con Lobato echándose las manos a la cabeza, advirtiendo de que la violencia del accidente ha sido muy fuerte y que puede haber consecuencias.

En este tipo de situaciones es difícil mantener la compostura y, sobre todo, no frivolizar ante un eventual problema que pueda darse como consecuencia de semejante choque.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 4 =