Así quedan las semifinales de la Eurocopa 2020-2021: horarios y dónde ver los partidos

0
74

La Eurocopa 2020-2021 ya tiene semifinales: Italia – España e Inglaterra – Dinamarca. Cuatro selecciones que ya tienen, al menos, un trofeo continental y que decidirán quién se proclama campeón el próximo domingo 11 de julio en el estadio de Wembley.

Cuatro equipos que han ido pasando por diferentes fases, y de los que, sobre el papel, cuentan con diferentes argumentos. Dinamarca parte como la más débil, en teoría, de las cuatro, pero el recuerdo de 1992 y el relato que puede suponer levantar el trofeo después de lo ocurrido a Christian Eriksen hacen de ella un temible rival para Inglaterra. Estos quieren cumplir, por fin, con la canción ‘It’s coming home‘, subidos a hombros de Harry Kane y Sterling que se encuentran de dulce.

El duelo mediterráneo entre los finalistas de la Eurocopa de 2012 está mucho más igualado. España llega en una nube después de haber superado el teórico bache con el que arrancaron, mientras que Italia lleva asustando desde el primer día. Dos equipos que se conocen muy bien y que medirá realmente hasta qué punto esta generación que ha elegido Luis Enrique puede volver a triunfar.

Los horarios de los partidos son fáciles de recordar: martes y miércoles a las 21:00h.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&show_tv=1&style=20minutos

Los dos partidos se verán por televisión en Telecinco y se podrán seguir en directo minuto a minuto en 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × uno =