Así quedan los Playoffs 2021 de la NBA: LeBron contra Curry se lo jugarán a un partido

0
60

Llegó la hora de la verdad en la NBA. Los Playoffs 2021 ya están aquí y los cruces están definidos, con los duelos del Play-In listos para disputarse en los próximos días. Precisamente aquí es donde aparece uno de los partidos con más interés de la postemporada, pues Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors se jugarán todo a un partido.

La estructura de los Playoffs 2021 separa a los equipos en las correspondientes dos conferencias, con plaza asegurada para los seis mejores clasificados en cada una de ellas una vez terminada la regular season. Además, los clasificados entre los puestos séptimo y décimo se lo jugarán todo en series de un partido de Play-In para dar con los dos últimos equipos clasificados para la lucha definitiva por el título.

El Play-In es el sistema de clasificación que emplea la NBA para involucrar a más equipos en la lucha por el título y evitar así un exceso de tanking y partidos en los que los equipos se puedan dejar ir para tener más opciones de elegir en posiciones altas del draft.

Los equipos clasificados entre los puestos séptimo y décimo de cada conferencia se cruzaran a partido único, el séptimo contra el octavo y el noveno contra el décimo. El ganador del partido entre 7º y 8º pasará directamente a los cruces de playoffs, enfrentándose al 2º clasificado de la regular season (entrando como 7º clasificado). Por su parte, el ganador del partido entre 9º y 10º se enfrentará al perdedor del encuentro entre 7º y 8º, y el vencedor de este choque pasará como octavo clasificado a los playoffs para enfrentarse al 1º de la regular season.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

once − 7 =