Así se fraguó el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid: "Nosotros tenemos que ganar y vos querés ganar"

0
36

Luis Suárez ha sido uno de los principales protagonistas del título de Liga logrado por el Atlético de Madrid. Un héroe rojiblanco que llegó a la plantilla tras salid del FC Barcelona por la puerta de atrás y, como él mismo reconoció tras conseguir el campeonato con el conjunto madrileño, “menospreciado”. Normal que la forma en la que se fraguó su fichaje con el equipo de Diego Simeone fuese tan simple.

“Me llamaron desde el club a ver si quería a Luis Suárez. Y yo me reí, y les dije, ‘¿me están hablando en serio? Vamos como locos a por él. Déjenme que lo llame’. Entonces le dije, ‘mira Luis, nosotros tenemos que ganar y vos querés ganar’”. Así lo cuenta Simeone, según palabras de la periodista de ESPN Verónica Brunati.

El resto es historia. Suárez encajó a la perfección en el sistema del Cholo y firmó 21 goles, incluido el gol de la victoria en el último partido de Liga contra el Valladolid. Y eso sin poder disputar parte de la temporada por lesión. Su imagen llorando sobre el césped de Zorrilla mientras hablaba con su familia por videollamada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + tres =