Así será la venta de entradas del Real Madrid para la vuelta al Santiago Bernabéu

0
64

El regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu cada vez esta más cerca, el próximo 12 de septiembre el estadio reabrirá por fin sus puertas para el partido ante el Celta. El club ha comunicado en su página web cómo será el proceso de venta de entradas, pero aún no ha informado sobre el aforo disponible.

Sanidad permite que se puede llenar el 60% de las butacas de los campos de fútbol, pero las obras aún están teniendo lugar y se desconoce el porcentaje real de localidades que el club blanco podrá poner a la venta.

El sistema de venta para este primer partido se conformará en cinco fases, con prioridad para los abonados, hasta que cualquier aficionado pueda acceder comprando su ticket en taquilla de forma ordinaria.

El club ha dispuesto al público una tabla explicativa en la que los euroabonados y socios abonados podrán seleccionar sus butacas para no chocar con las zonas aún en proceso de obras.

En caso de que las butacas disponibles llegaran a agotarse, el club llevará a cabo un sistema de rotación para que todos los abonados puedan disfrutar de la vuelta al Bernabéu. “Siempre que durante dos o más partidos consecutivos se agoten las localidades en el periodo de preferencia para los socios abonados/euroabonados de una misma zona o similar, en el siguiente partido se establecerá una prioridad para los socios abonados/euroabonados que no pudieron comprar entradas en su zona o similar en el periodo de preferencia”.

Este proceso de venta no será igual en todos los partidos, ya que, en los encuentros contra el FC Barcelona, Atlético de Madrid y en las eliminatorias de Champions League se establecerá otro sistema de venta, el que todos los socios abonados que compren una localidad y tengan a su favor un saldo con el club, decidirán si quieren compensar el valor de la entrada con su saldo.

En cuánto a las medidas sanitarias, la vuelta al Bernabéu será igual que en todos los estadios: se prohíbe comer y beber dentro del recinto, franjas horarias para acceder al campo, distancia social…

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − 3 =