Aún quedan (¡pocas!) unidades de la bicicleta estática de menos de 100 euros que triunfa en el catálogo de Cecotec

0
76

Los gimnasios caseros, desde hace algunos meses, abundan. Si bien es cierto que hay muchas máquinas que no podemos permitirnos en casa, también lo es que hay numerosos elementos, como tablas multifunción, gomas elásticas o mancuernas, que nos ayudan a mantenernos en forma sin renunciar a la conciliación familiar. Sin embargo, y aunque trabajar fuerza y resistencia es necesario para vernos y sentirnos bien, no siempre conseguimos entrenar el cardio y acabar sudando para sentir que hemos cumplido con los objetivos estivales. Pero, claro, conseguir una máquina de correr o una elíptica no siempre está al alcance de nuestro bolsillo ni del espacio disponible… ¿O sí?

Quienes ya la han probado saben sus ventajas y los que aún no, pero la conocen… ¡la desean! La X-Bike de Cecotec, uno de sus clásicos deportivos, es una bicicleta estática plegable que, por menos de 100 euros, nos permite disfrutar del cardio en casa con comodidad y desahogo. Una opción ideal para los que quieren aumentar el cardio indoor que, sin embargo, debido a su buena relación calidad precio, no siempre está disponible en el catálogo de la marca. Pero, desde 20deCompras hemos descubierto que aún tienen unidades disponibles. Eso sí, son las últimas, así que, ¡corre antes de que vuelen!

comprar por 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × dos =