AxSí lamenta que el Gobierno "nos cuele trenes obsoletos"

0
388

Andalucía Por Sí (AxSí) considera que “no pueden seguir riéndose del Campo de Gibraltar con el robo del tren que padece Algeciras y toda la comarca y que afecta la conexión y vertebración de Andalucía, a la movilidad, a la economía y al empleo”.

Para el coordinador nacional del partido de Andalucía, Joaquín Bellido, primer candidato a la Junta, “ahora que el Gobierno de Pedro Sánchez está cerrando los presupuestos del Estado y se están paseando para lograr los apoyos necesarios en el Congreso hay que recordarle al PSOE y a sus aliados que cumplan con lo que decían cuando gobernaba el PP y se afronte el problema del ferrocarril que afecta a toda Andalucía como un asunto prioritario y urgente”.

“Es intolerable que el Ministerio de Fomento nos cuele trenes obsoletos que nadie quiere, sin capacidad, sin velocidad y sin adaptación a personas con movilidad reducida y que mantenga la insuficiente conexión del gran puerto de Algeciras”.

Bellido exigió una “solución definitiva” a esta situación, que pongan fin a este “desprecio histórico” con “las inversiones pendientes y necesarias en la línea Algeciras – Bobadilla, con la infraestructura de electrificación imprescindible y con unidades y servicios de calidad”.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados con resignación, tenemos que lograr lo que no hacen 61 diputados elegidos aquí ni el gobierno de Susana Díaz”, concluyó Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × dos =