AxSi y Entre Todos inician contactos para una posible candidatura única

0
404

Los responsables de las formaciones Andalucía Por Si (AxSi) y Entre Todos Algeciras, han mantenido un encuentro de cara a poder cerrar una candidatura unitaria para las próximas elecciones municipales.

En esta reunión han participado Francisco Javier Soler, portavoz municipal de AxSí en Algeciras, José Miguel Ahumada, de Entre Todos Algeciras, y la concejal no adscrita, María José Jiménez.

Los responsables de ambas formaciones manifestaron que lo primero que han acordado es ir informando públicamente de los contactos que están manteniendo, centrados en marcar las líneas de trabajo para buscar “un cambio de gobierno” en la ciudad. Ambas partes coinciden en apreciar “buenas sensaciones” tras coincidir en varios aspectos, aunque reconocen que hay trabajo por delante.

Tanto Ahumada como Soler coincidieron en el importante papel que viene desempeñando María José Jiménez Izquierdo para un cambio en la política municipal y andaluza. Por ello, han decidido proponerle que participe en futuros contactos de cara a “aportar su visión sobre las necesidades de la ciudad y de las personas para construir así un mejor proyecto social para nuestra ciudad”.

María José Jiménez Izquierdo se presentó a la alcaldía como candidata en 2015 bajo las siglas de Algeciras Si Se Puede, auspiciada por Podemos. Poco después, y ya con su acta de concejal, Jiménez abandonaba la formación morada y quedaba como concejal no adscrita. En diciembre, Jiménez formó parte de la lista electoral de AxSi en la provincia de Cádiz, y finalmente para estas próximas municipales, la concejal presentó hace pocos días su nueva formación Entre Todos Algeciras.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × cinco =