Ayuntamiento mantendrá los aforos en los teatros y los horarios de los espectáculos hasta la nueva programación

0
23

En una nota, la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, ha explicado que con la nueva distribución únicamente podrían ampliarse el aforo del Gran Teatro Falla en 16 localidades, en el Teatro del Títere La Tía Norica en ocho localidades más y ninguna añadida en la Sala Central Lechera, donde ya está distribuido el aforo en asientos alternos que se encuentran asignados conforme a las entradas vendidas. Por su parte, el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced también va a mantener por el momento las 150 localidades actuales.

Cazalilla ha indicado que, tras estudiar la situación, “se va a mantener el aforo en todos los espectáculos que tienen las entradas vendidas y asignadas, y tampoco se van a modificar los horarios”, de manera que la adaptación conforme a las nuevas directrices sanitarias se producirá en el momento en el que se anuncie nueva programación y en la programación de verano.

A partir de ese momento, el Gran Teatro Falla tendrá a disposición de la nueva programación 641 localidades, 180 plazas en total el Teatro del Títere La Tía Norica, y la Sala Central Lechera mantendrá las 63 que están a día de hoy a disposición del público. Podrán agruparse hasta seis localidades siempre y cuando las entradas se compren a la vez y, en cuanto a los horarios, podrán ampliarse a las 20.00 horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 3 =