Ayuntamiento prepara la Escuela Infantil para no someter a los padres al "chantaje de elegir salud o educación"

0
223

“Pese a la falta de concreción de la Junta, desde el Ayuntamiento tenemos ya preparado un protocolo para que la vuelta a la Escuela Infantil sea segura”, ha afirmado el alcalde en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.

José María González valoraba así la noticia que anuncia que la Escuela Infantil municipal Santa María organiza sesiones informativas con los padres y madres del alumnado sobre el protocolo anti-covid 19.

Según ha explicado la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, se trasladará a los padres y madres, a quienes se han convocado este jueves y viernes en pequeños grupos para celebrar reuniones informativas de cara al inicio del curso escolar previsto para este 10 de septiembre, un documento con el protocolo.

Además, ha indicado que a todo el personal del centro, tanto docente como no docente, se les ha realizado los tests de detección, así como que tanto la limpieza como la desinfección del centro será reforzada con un aumento del personal para llevar a cabo las medidas sanitarias establecidas por la administración competente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 2 =