Ayuntamiento y rondallistas comienzan a perfilar las próximas fiestas navideñas

0
18

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Rondallas “El Almirez”, José Antonio Aragón Coronil, a fin de perfilar el tradicional concurso de rondallas “Ciudad de Algeciras” y otros actos previstos para las próximas fiestas navideñas.

Entre otros temas, se trataron cuestiones referentes a los pasacalles que las agrupaciones protagonizarán esos días por las calles del centro de la ciudad, así como otras actividades relacionadas con las rondallas.

Cid destacó el ambiente de cordialidad y colaboración que reinó en el encuentro así como “el clima de entendimiento mutuo entre esta delegación y los representantes de este género tan navideño y andaluz cuya tradición estamos obligados a preservar”.

Por su parte, Aragón Coronil ha agradecido la plena disposición del Consistorio algecireño a colaborar con el colectivo rondallista, un apoyo que se intensifica ante la proximidad de las celebraciones navideñas, y que tiene su mayor exponente en la celebración del concurso en el Teatro Florida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA