Bahía Plaza celebra este sábado su primera Jornada Friki con Deadpool

0
25

Bahía Plaza celebra este sábado 16 de marzo su primera Jornada Friki, organizada por el centro comercial y la asociación Yume No Sekai en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios. De 10 a 22 horas, en la galería principal de los multicines de Palmones, habrá puestos de venta de cómics, manga, figuras y juegos de mesa. Asimismo, se desarrollarán torneos de K-Pop, Cosplay, Softcombat y Trivial con premios para los ganadores. Como artista invitado, la I Jornada Friki Bahía Plaza contará con la presencia de Deadpool.

Jornada-Friki-Instagram

La jornada arrancará a las 10 horas con la apertura de los puestos de cómics, manga y demás artículos de esta temática. Entre las tiendas colaboradoras se encuentran la librería Bahía de Letras, Amuleto, Mundo Marín y Funko-rum.

A las 12 horas llegará el Torneo de K-Pop (pop coreano), cuyo ganador se llevará un vale de 50 euros. A las 16 horas dará comienzo el campeonato de Softcombat (combates medievales). El vencedor de este torneo obtendrá la espada Guardajuramentos de Jamie Lannister de Juego de Tronos fabricada por Eviltailors. Finalmente, a las 17.30 horas comenzará el Torneo de Cosplay (disfraces), cuyo ganador también se llevará un vale de 50 euros. Asimismo, los mejores clasificados obtendrán una cena en Telepizza. 

La Jornada Friki contará como artista invitado con Deadpool, que estará en Bahía Plaza de 17 a 20 horas. Los asistentes podrán hacerse fotos con el superhéroe más gamberro de la factoría Marvel.

A lo largo de la jornada también se celebrarán campeonatos de Trivial, así como talleres de temática friki. Los participantes podrán obtener entradas de cine y otros premios.    

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA