Bahía Sur acoge este viernes y sábado un descenso en tirolina y una ruta guiada en patín trail

0
220

WILD arrancó el pasado mes con la iniciación a la escalada en el rocódromo y una ruta en bicicleta por el parque natural. Así, tras el éxito de lanzamiento y asistencia, vuelve este viernes, Día de Andalucía, y sábado, con una ruta guiada en patín trail por el Parque Natural y una actividad sobre técnicas de descenso en tirolina.

Las plazas serán limitadas a 15 o 20 personas por hora y la inscripción se realizará a través de la app de Bahía Sur, que tiene un carácter gratuito y que además ofrece descuentos en tiendas, eventos, animaciones, acceso a servicios gratuitos e información exclusiva. Toda la información del programa se encuentra en su web.

Estas actividades se llevarán a cabo este viernes de 16,00 a 19,00 horas y el sábado, en dos turnos, de 12,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. Los participantes han de tener como mínimo seis años y la participación se asignará por orden de llegada, excepto aquellas plazas que hayan sido reservadas previamente. Además, esta actividad está sujeta a las condiciones climatológicas idóneas para su realización, por lo que la fecha podría ser modificada en caso necesario.

Bahía Sur, que ya realizó en 2014 una importante apuesta por abrirse al corazón del parque natural de la bahía e implantó un completo programa medioambiental que dirige su plan estratégico, da con WILD un salto cualitativo en la decidida apuesta de mostrar a los visitantes que un ocio sostenible y divertido es posible.

Tal y como ha explicado el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, “con WILD hemos querido fortalecer el valor añadido que ya ofrecíamos al visitante, una oferta de ocio única y para todos que, unida a nuestro completo mix comercial, satisface la demanda más global”. Así, para el resto de los meses están previstas rutas en kayak, paddle surf, vela, paint ball o un scape room, entre otros.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 + once =