Bahía Sur acoge la exposición más grande de España sobre la saga mágica más popular del cine y la literatura

0
82

Se trata de una muestra elaborada por fans para fans, a través de la cual podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que ha marcado a varias generaciones.

Con la colección de varitas más grande de España y figuras a tamaño real, ‘Bahía Mágica’, a través de un singular recorrido audiovisual, transportará al visitante a los principales escenarios de las películas donde podrá fotografiarse en diversos sets. La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón y el sombrero mágicos, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra. Asimismo, contará con el estreno a nivel nacional de dos estatuas a tamaño real de dos emblemáticos personajes nunca expuestas.

‘Bahía Mágica’ contará también con una tienda de productos licenciados para que los fans del mago más famoso del mundo adquieran un recuerdo de esta fascinante experiencia. Este espacio de contenido multidisciplinar está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines y cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición y tienda.

La adquisición de las entradas se puede realizar a través de la web

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × tres =